Menú

Un periódico de Roma pide al Barcelona que rebaje el precio de las entradas de la Champions

El diario de la afición del conjunto italiano, Il Romanista, ha elaborado una queja en forma de carta a través de sus páginas. 

El Barcelona ya ha puesto precio a las entradas que cederá a la Roma para el partido de cuartos de final de la Champions entre ambas entidades: 90 euros. Los aficionados romanos ya se han quejado del alto coste que tendrán que pagar por las mismas, pero han encontrado otro modo de mostrar su preocupación por la alta inversión en el viaje a la ciudad condal.

El diario Il Romanista ha publicado una carta en la cual se pide a Josep María Bartomeu y compañía que demuestren ser "Més que un club" bajando el precio de las entradas. Este es un extracto de la carta:

En el Wanda Metropolitano, ante el Atlético, se cobraron 60 euros, mientras que en Stamford Bridge el precio no subió de los 40.

En las horas siguientes al sorteo los precios del avión desde Roma a Barcelona, que suelen ser muy baratos, también subieron del tirón. Los de los hoteles, también. Además de estos gastos, una familia tendrá que sumar 180, 270 o 360 euros para quedarse en el último anillo del Camp Nou: entiendan que de esta manera apoyar a un equipo de fútbol se convierte en un bien de lujo inaccesible para la mayoría de los aficionados.

Para demostrar que es 'més que un club', confiamos y esperamos que esta solicitud sea tomada en consideración. Sería la mejor 'jugada' que podrían hacer, incluso antes de jugar. Porque el fútbol es como la libertad: participación. Si no, incluso ganando pierde todo el sentido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura