Una familia inglesa se hará millonaria por vivir al lado del nuevo Stamford Bridge
El proyecto de remodelación del Chelsea para su estadio había quedado paralizado al perjudicar a un domicilio próximo al mismo.
¿Qué pensarías si la remodelación de un estadio de fútbol afectase directamente al domicilio en el que vives dejándote para siempre sin horas de luz? Seguramente cualquier residente que tuviese este problema se quejaría antes de que la obra finalizase para evitar tal problema. Eso es precisamente lo que le ha pasado a la familia Crosthwaite.
El estadio en cuestión es Stamford Bridge. La remodelación del hogar del Chelsea conlleva un daño a terceros ya que la altura del recinto dejaba sin horas de luz solar a los Crosthwaite. Este problema había provocado que las obras se congelasen a la espera de que se llegase a un acuerdo entre todas las partes implicadas.
Según informa el diario londinense, The Sun, el Chelsea ha solucionado el litigio ofreciendo una compensación económica que, al parecer, giraría en torno al millón de libras. Los Crosthwait eran los únicos vecinos que no habían aceptado anteriormente una oferta con seis cifras en el cheque.
Lo más popular
-
Vídeo: Los jueces se cansan del ataque de Sánchez: así será su respuesta -
La OCDE señala a España y recomienda poner fin al saqueo contra el ahorro -
El espionaje de la trama al inspector fiscal que destapó el caso Koldo incluyó "amantes" y "debilidades" -
Juan Roig demuestra al Gobierno quién crea la riqueza del país con una subida de sueldo para sus empleados del 8,5% -
El asombroso rumor que indigna a los maños: ¿no le interesa ascender a la propiedad del Real Zaragoza?
Ver los comentarios Ocultar los comentarios