Después de las famosas palabras de Sergio Busquets hablando de un viaje "infernal" en su regreso de Gran Canaria a Barcelona para jugar posteriormente el domingo ante el Atlético de Madrid con sólo dos días de descanso, Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal es protagonista por algo muy parecido.
El 'submarino amarillo' jugará el domingo ante Las Palmas en Gran Canaria y Trigueros describió así cómo son los viajes al estadio amarillo: "Es un viaje raro. Son horas de avión a las que estamos acostumbrados en Europa, pero en la Liga no. Hay una hora menos... El año pasado hicimos un buen partido. Tuvimos un jugador menos durante muchos minutos, pero hicimos buen partido. Ahora ellos necesitan puntos, nosotros también y los dos equipos van a querer atacar para ganar".
En poco tiempo, las palabras de Trigueros se relacionaron con las de Busquets en las redes sociales y el jugador del Villarreal ha salido al paso en Twitter.
A ver...para los sensibles...y los oportunistas...he dicho lo que es...a partir de ahí, si hace falta viajar 20 veces a Canarias se viaja, no pasa nada! Encantado de poder jugar allí!
— Manu Trigueros (@Trigueros17) 6 de marzo de 2018