Simeone explica qué quiso decir con "la Liga es imposible"
El técnico del Atlético de Madrid matizó sus palabras cuando dijo que era "imposible ganar la Liga a Real Madrid y Barcelona".
Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Wanda (Cerro del Espino) en la previa del Barcelona-Atlético de Madrid del Camp Nou.El técnico rojiblanco sabe que su equipo está a sólo cinco puntos de los azulgrana y que una victoria les colocaría a tiro para buscar la primera plaza. En rueda de prensa, el Cholo ha tratado varios temas alrededor del partido y de la propia Liga.
Liga imposible
"El otro día dije una cosa que creo que se malinterpretó. No es imposible ganar La Liga porque en 14 años sólo salió segundo el Villarreal y ganamos nosotros... No es imposible porque nosotros hicimos que fuese posible, pero es muy complicado. Queremos llegar a las últimas cinco jornadas con opciones. Si llegamos así, habrá opciones".
Messi
"Se encuentra en un momento extraordinario y no hay estrategias que puedan controlar algo que es imposible. A un partido pueden pasar muchas situaciones y nos queda llevar el partido donde creemos que podemos hacerle daño al Barcelona. Se decidirá por detalles".
Diego Costa-Griezmann
"Diego aportó de todo lo que esperábamos de él: ambición, alegría, trabajo, pasión y potencia ofensiva que nos genera tener más posibilidades. Griezmann está en un gran momento y el equipo le acompaña para que él pueda tener el presente que tiene".
Lucas ya forma parte de la convocatoria del Cholo Simeone tras su lesión, pero Savic continúa fuera.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios