Sulley Muntari es ya uno de esos jugadores que son un clásico a la hora de meter la pata con sus declaraciones. Para la afición del Atlético de Madrid, el jugador ghanés es conocido por celebrar en 2014 que al Milan, su equipo por aquel entonces, le había tocado el rival que él pensaba más débil de sorteo, el propio Atlético. El cuadro rossonero cayó por un global de 5-1 para los rojiblancos.
La semana pasada, Muntari llegó a La Coruña para fichar por el Deportivo de la Coruña y ha repetido errores pasados con una pregunta que ha dejado sin palabras a los aficionados coruñeses. Los hechos tuvieron lugar cuando a Muntari le dijeron que su nuevo dorsal, el 21, fue propiedad de la leyenda deportivista, Juan Carlos Valerón.
"No lo conozco ¿Fue un gran jugador?... Si fue una leyenda, será una gran responsabilidad, entonces", comentó el ex del Milan.
Sulley jugó sus primeros minutos del curso ante el Espanyol el pasado viernes y se mostró feliz pese al empate a cero de los suyos: "Estoy muy contento por jugar en un club histórico como este y en un vestuario donde me han recibido tan bien, tenemos que jugar y ganar para sobrevivir en Primera y estoy seguro de conseguirlo".