Otra exhibición de la MSF, el tridente atacante que Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino forman en el Liverpool, para liderar la victoria de los reds sobre el West Ham (4-1), en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Premier League.
Aunque fue Emre Can quien firmó el primer tanto de la tarde, a la vuelta de vestuarios salió a escena la MSF para liderar la goleada del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. Salah y Firmino ampliaron la renta de los reds. Michail Antonio descontó para los hammers, mientras que Mané firmó el definitivo 4-1 en la recta final.
A la misma hora que la BBC del Real Madrid —Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo— salió a escena en el Santiago Bernabéu para certificar la goleada de los blancos ante el Alavés (4-0), la MSF hacía de las suyas en Anfield, donde The Kopp (así es como se conoce a la hinchada del Liverpool) ya se ha inventado un nuevo cántico en honor a sus máximos ídolos:
Tenemos a Salah... Oh, Mané, Mané... y Bobby Firmino
Y es que la MSF está firmando goles como churros esta temporada, con 66 entre sus tres inetgrantes.
➔ Salah: 31 goles y 9 asistencias en 37 partidos.
➔ Firmino: 22 goles y 11 asistencias en 38 partidos.
➔ Mané: 13 goles y 7 asistencias en 29 partidos.♪♪ We’ve got Salah… Oh, Mané, Mané… And Bobby Firminoooo... ♪♪ pic.twitter.com/7IIntbZoew
— Invictos (@InvictosSomos) February 24, 2018
De hecho, este tridente es el segundo del fútbol mundial que más goles marca tras la MCN del París Saint-Germain (Mbappé, Cavani y Neymar), que lleva 74, por los 132 que el líder de la Ligue 1 ha marcado en total este curso.
Entre Salah, Firmino y Mané acumulan el 64,07 por ciento de los 103 goles que han logrado los reds entre todas las competiciones esta temporada.
Además, con su goleada por 4-1 sobre el West Ham, el Liverpool se ha convertido en el segundo equipo inglés que llega a los 100 goles esta temporada entre todas las competiciones, tras el Manchester City (111).