Otro caso más de violencia en el fútbol modesto. Esta vez ha ocurrido durante el partido, correspondiente a la Segunda División Juvenil madrileña, que el San Esteban de Fuenlabrada y el Club Deportivo Artístico Navalcarnero trataron de disputar este fin de semana en la localidad fuenlabreña.
El Navalcarnero ha denunciado en Twitter que el entrenador de su equipo juvenil acabó en el hospital tras ser agredido por dos futbolistas del equipo local, aunque la madre de uno de ellos asegura que a su hijo le insultaron y que él no agredió a nadie.
Según el comunicado del Navalcarnero, dos jugadores del equipo rival agredieron al técnico visitante, cuyas iniciales corresponden a las de J.L.V.N., provocándole pérdida de conciencia tras un puñetazo. Segundos más tarde, varias personas comenzaron a propinarle patadas hasta provocarle un "desgarro fibrilar de 5 centímetros en el gemelo derecho, traumatismo craneal leve, policontusiones y movilidad dental (pendiente de valoración por cirugía maxilofacial)", según el comunicado del club.
Ésta es la nota que el CDA Navalcarnero publica en su cuenta de Twitter, añadiendo que el partido "se tuvo que suspender" tras la decisión adoptada por el árbitro, que dio cuenta de los incidentes en el acta.
Lamentamos comunicar que nuestro entrenador del Juvenil C J.L.V. está en el hospital al haber sido agredido por jugadores JUVENILES del San Esteban CF de Fuenlabrada. Se tuvo que suspender el partido.
— CDA Navalcarnero (@CDANavalcarnero) February 10, 2018
Presenta ojo morado y traumatismo en rodilla, se encuentra en el 🏥
¡BASTA YA! pic.twitter.com/5z11ax9KXs