Menú

Cristiano Ronaldo: "Quiero quedarme en el Real Madrid, me encanta este club"

"Estamos decepcionados, pero el fútbol es cambiante. Aún somos un gran equipo y tenemos opciones de ganar la Champions", dice el portugués.

"Estamos decepcionados, pero el fútbol es cambiante. Aún somos un gran equipo y tenemos opciones de ganar la Champions", dice el portugués.
Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este viernes con el Real Madrid. | EFE

Cristiano Ronaldo está viviendo una floja temporada, la novena desde que aterrizó en el Real Madrid en verano de 2009. En Liga, el portugués sólo lleva seis goles y su equipo, que está a a 19 puntos del Barcelona, lo está acusando.

Los rumores sobre su futuro son constantes, pero él dice tener claro que quiere seguir en el Real Madrid. Así lo asegura en una entrevista al medio chino Dongqiudi, que ha elegido a crack de Madeira como elMejor Futbolista del Año. "Quiero seguir en el Real Madrid. Me quiero quedar, me encanta este club. España es un gran país y puedo llegar en coche a Portugal. Amo el clima y la gente. Me gusta vivir aquí", confiesa el 7.

El portugués también habla acerca del pasado más reciente del club blanco, con un 2017 en el que han ganado todos los títulos posibles con el Madrid, a excepción de la Copa del Rey: "Probablemente fue el mejor año de mi carrera. Gané muchos premios personales, y también con el Real Madrid. Gané muchas cosas".

También se hizo el luso con otro Balón de Oro, con lo que empató con Messi a cinco entorchados dorados: "Nunca pensé que podría ganar uno o dos, y mucho menos cinco. Si no gano otro me seguiré sintiendo muy orgulloso de mí mismo. No estaré obsesionado con ellos, aunque es mi ambición ganar más trofeos personales y con mi equipo".

Cristiano considera que está listo para seguir más años al máximo nivel: "La edad es lo menos importante si puedes proteger tu cuerpo y tu mente. Estos dos años han sido los más exitosos de mi carrera, y demuestran que la edad no importa".

Por último, el luso se refirió a la patada que recibió en el partido contra el Deportivo, y que tantos comentarios ha suscitado por el hecho de mirarse la herida en un teléfono móvil mientras abandonaba el terreno de juego. "En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", decía Cristiano en tono de broma.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura