Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, no va a entrenar jamás al FC Barcelona por su pasado en el Espanyol y cuando le han preguntado por esa posibilidad, el experico ha sido más contundente de lo que se podía esperar en un principio.
"Antes me vuelvo a trabajar a mi granja en Argentina. Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham. Crecí en Newell's Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central", comentó Pochettino ante los medios.
Descarta al Barcelona y por ahora no piensa en el Real Madrid: "Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes). Pero reitero que mi compromiso con este club es enorme. Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre. Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el fútbol. Siempre hay muchos rumores".
Pochettino suma su tercera temporada al frente del club londinense y el presente año está firmando un gran papel en la Champions. En los últimos días su nombre ha sido relacionado con varios clubes.