En junio de 2017 saltaba la noticia. Adil Rami y Pamela Anderson habían tenido un affaire. Durante meses, las especulaciones sobre ambos han sido constantes.
Rami, que este verano fichó por el Olympique de Marsella, invitó a Pamela a un partido del OM en el Vélodrome. A partir de ahí, Anderson se hizo asidua al palco privado del equipo de Rami.
A perfect evening for Adil Rami...
The Marseille defender helped his side defeat Saint-Etienne 3-0 at the Velodrome - with his high-profile girlfriend Pamela Anderson watching on! ❤️ pic.twitter.com/zLYLTW5tDH
— Goal UK (@GoalUK) December 10, 2017
Las muestras públicas de amor empezaron a ser constantes. Tras perder el Marsella ante el Rennes, Pamela le mostró públicamente al ex del Sevilla y Valencia todo el amor que lleva dentro.
La relación entre el futbolista de 32 años y la actriz de 50 va viento en popa. Ambos han decidido dar un paso más en su relación. Pamela se ha trasladado definitivamente a vivir a casa de Adil Rami en Marsella. La estadounidense ha puesto en alquiler su casa de Malibú, por 40.000 dólares al mes, y si es en época estival, 70.000.
Las campanas de boda ya retumban en Marsella.