Malestar en el Sevilla por el tratamiento de Televisión Española de la noticia en la que informa del apuñalamiento de un seguidor del Atlético de Madrid el pasado miércoles junto al estadio Wanda Metropolitano, pocos minutos antes del partido de Copa del Rey que enfrentó a estos dos equipos.
En su información, la cadena pública utilizó imágenes de aficionados sevillistas mientras se hablaba de la pelea entre dos hinchas del Atlético, lo que ha provocado un hondo malestar en el club andaluz.
"Hola TVE. ¿Nos explicáis qué pintan los planos de aficionados del Sevilla en esta información?", se pregunta el Sevilla en su Twitter oficial.
Hola @tve_tve @La1_tve.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 19, 2018
¿Nos explicáis que pintan los planos de aficionados del #SevillaFC en esta información?
🤔🤔🤔 pic.twitter.com/1eVgycGsNh
En la reyerta resultó herido grave un joven de 22 años, que en el momento de la agresión vestía una camiseta del Frente Atlético, al recibir tres puñaladas: una en un brazo, otra en el muslo y la tercera en la espalda. Horas después, la Policía detuvo de madrugada a Ignacio Racionero, un ultra que ya fue detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, como presunto autor del apuñalamiento.