Colabora

Lukaku se marchó al Manchester United por el consejo de un vidente

Farhad Moshiri, propietario del Everton, ha revelado por qué se marchó al United. Todo fue culpa del mensaje de un vidente. 

Lukaku con Pogba. | EFE

¿En qué se basa un futbolista a la hora de tomar una decisión relativa a su futuro? ¿Renovar por el Everton o marcharme al Manchester United? Esa fue la pregunta que tuvo que hacerse Romelu Lukaku el pasado verano y según Farhad Moshiri, propietario del Everton, el delantero escogió al United "por culpa de un mensaje de un vudú (sic) a su madre".

El jugador belga decidió no renovar con el club de Liverpool, donde había disputado las tres últimas temporadas, y firmó por el equipo de José Mourinho a cambio de 85 millones de euros. Según Moshiri, "lo quería el Chelsea" también. "Si supierais lo que le llegamos a ofrecer de contrato nunca lo creeríais. Cuando iba a firmar su extensión, Romelu llamó a su madre que estaba en una peregrinación por África y que había visto una especia de vudú que decía que tenía que fichar por el Chelsea. A partir de ahí ya no pudimos hacer nada", explicó.

Finalmente, el Chelsea se retiró de la puja y fichó a Álvaro Morata y Lukaku se marchó al Manchester United.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario