Este martes, el beticismo todavía celebraba la victoria ante el Sevilla en el derbi que se disputó el pasado sábado. La victoria por 3 a 5 ha desatado la euforia entre los aficionados y el equipo que ayer entrenó a puertas abiertas para estar con sus seguidores. La fiesta sólo ha tenido un momento fuera de lugar. Se produjo en el autobús en el que viajaba la plantilla del Betis, nada más terminar el partido.
Los jugadores, muy felices, iban cantando y, en un momento dado, Antonio Adán entonó una estrofa que a Joaquín no le gustó porque le llamó la atención."Mi novia es sevillista y es una puta más", dijo el portero del Betis, ex del Real Madrid.
Ante el revuelo causado en las redes sociales, Adán ha salido al paso en las redes sociales donde ha perdido perdón. Ha calificado su acción de "desafortunada", aunque aclaró que su intención no era la de ofender.
En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros.🙏
— Antonio Adan (@AntonioAdan13) January 9, 2018