
Están siendo semanas muy complicadas para el Manchester United. Después de perder el derbi ante el City de Guardiola y quedarse a 11 puntos del líder, Mourinho ha sufrido otro duro golpe. Este miércoles cayeron eliminados en los cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup) ante el Bristol, equipo de la segunda división inglesa.
Jose Mourinho has just rushed through the media zones so quickly that he delivered his press conference to only one member of the written press.
— Shamoon Hafez (@ShamoonHafez) December 20, 2017
He has now gone, says @tomjgarry #MUFC
El entrenador portugués se marchó con tanta prisa que, cuando llegó a la sala de prensa para ofrecer la obligada rueda de prensa, se encontró a un solo periodista. Dicho periodista, de prensa escrita, fue el único que pudo preguntar. Como se puede apreciar en el vídeo, sólo se escucha su voz en las tres preguntas que realiza. La conferencia de prensa duró dos minutos hasta que la responsable de prensa del Manchester United dio por terminada la conferencia. Mourinho se levantó, se marchó y el resto de periodistas, que no se esperaban esta rapidez, se quedaron sin la posibilidad de preguntarle.