La inesperada salida del futbolista argentino Luis González del Atlético Paranaense ya tiene explicación. En Brasil causó mucha sorpresa que Lucho abandonara de forma abrupta su equipo. La directiva del Furaçao decidió no renovarle el contrato. Le catalogan como un "futbolista ejemplar". ¿Qué había ocurrido? Horas más tarde se destapó el pastel. El jugador argentino fue denunciado por su actual esposa por tentativa de homicidio.
Andreia da Silva Marques González, esposa del futbolista, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer asegurando que González había intentado matarla. El hecho denunciado ocurrió el 8 de diciembre en Curitiba.
Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón
Tras conocer los pormenores de la denuncia, la directiva del Atlético Paranaense deciden que lo mejor es que el argentino abandone el club.
A sus 26 años, Lucho González apuraba su carrera en Brasil. Internacional argentino, salió de la cantera de Huracán. Posteriormente pasó por River Plate antes de dar el salto a Europa. El Oporto y el Olympique de Marsella fueron sus equipos en el viejo continente. Además, Lucho jugó en Qatar, volvió a River Plate, y la temporada pasada fichó por el Atlético Paranaense.