España se medirá con Cristiano en el Mundial
Irán y Marruecos son los otros dos rivales del grupo B al que pertenece el combinado nacional. El debut será el 15 de junio ante Portugal.
La Portugal de Cristiano Ronaldo, la Irán de Carlos Queiroz y el Marruecos del madridista Achraf Hakimi, son los rivales de España, en el Grupo B, de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Moscú.
La selección de Julen Lopetegui debutará ante Portugal, el 15 de junio, en el estadio de Socchi.
El segundo partido lo jugará España frente a Irán, en Kazan, el 20 de junio; y cerrará el grupo contra Marruecos, el 25 de junio, en Kaliningrado.
Por otro lado, Julen Lopetegui, técnico de la selección española, calificó el grupo B en el que ha quedado encuadrado España como "complicado, difícil y duro".
"Es un grupo complicado difícil y duro, como no podría ser de otra manera en un Mundial. Portugal es un grandísimo equipo, que además ha ganado, y hace poco. Marruecos se ha clasificado eliminando a Costa de Marfil y es un equipo consolidado e Irán no ha encajado un gol en la fase de clasificación y nos va a exigir", dijo a Cuatro, en una primera valoración sobre el sorteo celebrado en el Palacio del Kremlin de Moscú.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Sánchez espetó un "¡estarás contento!" a Imaz, que pidió en Davos al comisario europeo no prohibir el coche de combustión -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
Ver los comentarios Ocultar los comentarios