
Siguen los problemas con la placa colocada en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano que tiene como protagonista al exjugador rojiblanco y del Real Madrid, Hugo Sánchez.
En los primeros meses tras su estreno, la placa fue vejada por los seguidores del Atlético de Madrid con basura y excrementos, pero en la previa del derbi ante el eterno rival, la placa ha sido totalmente cubierta con pintura negra y el club se ha visto obligado a recurrir a operarios que pudieran limpiarla a lo largo de la mañana de hoy.

El Atlético de Madrid no tiene previsto retirar la placa de Hugo Sánchez y viendo los últimos episodios se hace improbable que este tipo de actuaciones por parte de un sector de la afición rojiblanca se detenga.