Casillas, resignado a la suplencia: "Todos acabamos pasando por el banquillo"
"Un equipo no consta sólo de once jugadores. Me gusta entrenar, superarme y luchar para jugar", dice el portero español del Oporto.
Iker Casillas atraviesa malos momentos en el Oporto. El guardameta español lleva ya varios partidos consecutivos en el banquillo por decisión técnica de su entrenador, Sergio Conçeiçao.
Pero parece llevar esta situación con resignación. Al menos así lo dice en una entrevista a Canal Plus. "Todos los jugadores acaban pasando por el banquillo, pero hay que valorar y aprender de nuestros compañeros y darse cuenta de la suerte que tenemos de poder jugar. Un equipo no consta sólo de once jugadores. Me gusta entrenar, superarme y luchar para jugar", dice.
Preguntado por la opinión que tiene de Conceiçao, que es quien ha decidido que esté en el banquillo durante los últimos encuentros, Casillas asegura: "Es un entrenador competitivo, con carácter fuerte y ambicioso. Conoce bien el Oporto y la necesidad que tiene el club de ganar títulos".
Lo más popular
-
Aldama, dispuesto a tirar de la manta en la trama Koldo: el juez le cita a declarar el jueves -
Globalia 'fingió' una fusión para tapar su millonario patrimonio hotelero tras reunirse con el Gobierno por el rescate -
Qué es el cavum, el fenómeno que apareció en los cielos de Valencia tras la DANA -
Peinado ordena investigar las cuentas bancarias de Begoña Gómez y pide al registro su certificado matrimonial -
Vídeo: Dos activistas semidesnudas interrumpen la sesión del Senado para gritar "el aborto es sagrado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios