No tienen ningún sentido y los seguidores del Real Madrid cada vez están más enfadados con el tema, pero lo único claro es que Gales va a convocar a Gareth Bale. El extremo blanco lleva varios partidos sin estar a las órdenes de Zinedine Zidane, pero Chris Coleman, seleccionador galés, lo va a convocar para los dos próximos amistosos del combinado del dragón rojo.
"Es verdad que todavía no está jugando con el Madrid, pero estamos abiertos a dialogar con ellos y llevar la situación como nos digan", dijo Coleman ante los medios.
El seleccionador galés amplió su comentario para especificar cuáles son sus intenciones con Bale: "Estará entrenando con nosotros porque está a un buen nivel ya. Y mandaremos datos todos los días para que en el Madrid sepan en todo momento cómo está Gareth. Y con eso, si nos dicen que puede jugar 10 o 20 minutos, perfecto. Pero si nos dicen que de ninguna manera puede jugar, no jugará.Tendremos diálogo directo con el Madrid en todo momento".
Conociendo al Real Madrid, la idea del club pasará porque Bale no juegue ni un sólo minuto de más o que, incluso, se quede entrenando en la capital de España.