Colabora

El chaval de 12 años que está reventando todos los registros del fútbol mundial

Youssoufa Moukoko juega en el Borussia Dortmund y es internacional sub-16 con Alemania. Compite en cadetes con 12 años.

El fútbol mundial está siempre a la caza de perlas que puedan generar en un futuro traspasos millonarios y sobre todo un rendimiento espectacular para el equipo al que pertenezca el jugador. Las comparaciones con Messi o Cristiano Ronaldo son constantes para los jóvenes futbolistas y el último en ver su nombre en la palestra juega en Alemania.

Youssoufa Moukoko es un jugador camerunés, nacionalizado alemán, que juega en los cadetes del Borussia Dortmund.Pese a tener sólo 12 años ya juega con compañeros de 17 y acumula 23 goles en 11 partidos. Son registros espectaculares y que están destrozando los registros que hasta la fecha están establecidos en el fútbol mundial.

Moukoko también es internacional sub-16 con Alemania con la que lleva 3 goles en 4 partidos jugados. Su zurda ya ha llamado la atención de los ojeadores de medio mundo y en su último encuentro marcó un doblete.

Su capacidad goleadora y su potente físico, impropio de un chico de 12 años, lo están catapultando a las portadas de los diarios alemanes y, muy pronto, a las de todo el mundo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario