El Estado Islámico ha elegido a Leo Messi como diana para lanzar una nueva amenaza sobre el Mundial de Rusia –comenzará el próximo 14 de junio–.
Las intenciones sanguinarias de los terroristas quedan expuestas con una imagen de Messi metido entre rejas, vestido de presidiario y llorando sangre por su ojo izquierdo. La terrorífica imagen se acompaña con el siguiente texto: "Estáis luchando contra un estado que no tiene el fracaso en su diccionario".
Pro-#ISIS media unit Wafa' Foundation continues to threaten 2018 FIFA #WorldCup, this time using an image of #LionelMessi in a prison outfit pic.twitter.com/isB8RDKYAK
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) October 24, 2017
Esta no es la primera amenaza pública que realiza el Esatdo Islámico sobre el Mundial de Rusia. Hace escasos días se difundió una imagen, la de uno de sus soldados armado con un AK-47 y con explosivos, contemplando desde lejos el Estadio Luzhniki de Moscú, una de las sedes del Mundial.
En otros carteles amenazantes se ve como explota la copa del Mundial junto con avisos del tipo "somos nosotros los que eligen el campo de batalla"
#FIFA18 a recurring topic among #ISIS supporters, w chatter & graphics threatening "enemies of Allah in #Russia"https://t.co/MfmbizGUyg pic.twitter.com/CqoEROGfjB
— Rita Katz (@Rita_Katz) October 24, 2017
Los pósteres han sido descubiertos por @siteintelgroup SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terrorista.