Fabio Rochemback, arrestado por participar en peleas de gallos
El brasileño es un adicto a este tipo de peleas. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia por crímenes de esta índole.
Fabio Rockemback pasó con más pena que gloria por el F.C. Barcelona. Su tremenda potencia física no compensaba su falta de técnica. Tras dos temporadas en la Ciudad Condal, el brasileño se marchó al Sporting de Lisboa.
El brasileño es noticia al haber sido arrestado por participar en peleas de gallos en su país. Según informó Globoesporte, Fabio fue detenido en la ciudad de Palmeiras das Missoes y deberá responder "por un crimen ambiental".
Las mismas fuentes revelan que en la redada la policía decomisó 89 gallos de pelea, una escopeta y más de 100.000 reales (26.582 euros). Según la publicación brasileña, en el momento de la redada había una gran cantidad de gente, algunos apostando y otros como meros espectadores de las peleas.
Como si de una adicción se tratara, Fabio no puede dejar las peleas de gallos a pesar de que ya tuvo problemas con la justicia en 2011. Por entonces, la Policía ya encontró varios gallos en una vivienda propiedad del ex del Barça.
Lo más popular
-
La trama de Aldama compartió el negocio inmobiliario con hombres de Maduro: colaron en España ilegalmente a constructores -
La UCO prepara tres nuevos informes tras desencriptar el móvil de Aldama incautado en la trama Hidrocarburos -
Sánchez amedrenta al Ibex en vísperas de Davos para evitar otra "foto del cuarto de las escobas" -
Federico Jiménez Losantos: '¿Llegaremos a ver a Begoña de presidenta de Telefónica?' -
Olga Casado: "El toro es el que me lo va a poner verdaderamente difícil para convertirme en la mejor de la historia"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios