Álvaro Morata ha sufrido un contratiempo en su mejor momento de juego en el Chelsea. El delantero español tuvo que ser sustituido en el minuto 34 del encuentro frente al Manchester City de Pep Guardiola. Esta lesión puede hacer que Morata se pierda los partidos antes Albania el 6 de octubre (casa) e Israel el 9 de octubre (fuera).
El delantero, tras una carrera, notó un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna izquierda, lo que provocó que pidiera su cambio inmediatamente buscando que la lesión no fuera a más. Esta lesión es en principio de carácter muscular, y ha hecho que salten las alarmas en la selección española, en busca de un delantero que pueda sustituir al madrileño.
Se marcha Morata por lesión. Le remplaza Willian. El Chelsea, sin nueve en el campo. #MovistarPremier pic.twitter.com/CUdazvt5Yn
— Casa del Fútbol M+ (@casadelfutbol) September 30, 2017
Lopetegui cuenta con Iago Aspas y Rodrigo como únicos delanteros, por lo que si finalmente el delantero del Chelsea no puede ir a la convocatoria con la selección, Villa, Sandro y Mariano serían los mejores posicionados para sustituirle.