Empieza la lucha de egos en el PSG de Cavani, Neymar y Mbappé. Los dos primeros tuvieron sus más y sus menos en dos acciones del partido que enfrentó a su equipo contra el Lyon y que finalizó con 2-0 para el equipo parisino.
Una de las acciones fue una falta al borde del área. Cavani cogió el balón y se dispuso a colocarlo en el césped cuando apareció por allí Dani Alves para quitarle el mismo y darle la pelota a Neymar. La falta fue lanzada por el brasileño.
Alves le quita el balón a Cavani y se lo da a Neymar. Hay cosas que el dinero no puede comprar. pic.twitter.com/w75DWjyXig
— Planeta Deportivo (@Multi_Deporte) 17 de septiembre de 2017
La otra acción llegó desde el punto de penalti. Neymar quiso lanzar la pena máxima y al pedírselo a Cavani se encontró con la negativa del '9' charrúa. El penalti fue fallado por Edinson.
Neymar quiso tirar un penalty hoy con el PSG y Cavani otra vez le dice que no. Ney, Cavani no es Messi. pic.twitter.com/AEq4oX6PBL
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) 17 de septiembre de 2017
Son sólo dos acciones aisladas, pero la lucha de poder entre los dos pesos pesados del vestuario de Unai Emery acaba de comenzar.