Caos en el Arsenal-Colonia por la presencia de 17.000 alemanes sin entrada
El partido Arsenal-Colonia, de la primera jornada de la Europa League, comenzó con una hora de retraso para garantizar la seguridad del público.
El partido que el Arsenal y el Colonia han jugado este jueves en el Emirates Stadium de Londres, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, comenzó con una hora de retraso por razones de seguridad para el público. Así, el choque arrancó a las 22:05 horas, y no a las 21:05 como estaba previsto.
Y es que cerca de 20.000 aficionados del Colonia se han desplazado en las últimas horas hasta Londres para apoyar a su equipo, pero sólo 2.900 de ellos lo hicieron con entrada.
En la estación de metro del Emirates Stadium (Arsenal) y sus cercanías se han registrado una serie de desórdenes, producidos por unos 17.000 aficionados alemanes sin la localidad correspondiente.
De esta forma, la UEFA y el club londinense prefirieron demorar el arranque del choque para garantizar la seguridad y el normal desarrollo del encuentro, después de haberse llegado a especular incluso con la suspensión del mismo.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto de contribuyentes -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
El Gobierno defiende a García Ortiz pese a las revelaciones de la OCU sobre su móvil: "No hay nada nuevo" -
La fotografía de la polémica: Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne
Ver los comentarios Ocultar los comentarios