El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé ha asegurado este miércoles en su presentación que está "hambriento de títulos" y que ha escogido el proyecto parisino para cambiar de aires, pese a que en un principio tenía pensado seguir un año más en el Mónaco, porque considera que puede crecer como jugador a la par que conseguir esos éxitos anhelados. "Mis agentes miraron los pros y los contras de cada propuesta y decidí aceptar la del PSG, porque era el proyecto que me permitía mejorar y crecer a la par que ganar. Estoy hambriento de títulos", aseguró en rueda de prensa.
Como "ambicioso" que aseguró ser, quiere mejorar continuamente y hacerlo en París. "Quiero hacerlo mejor que la temporada que acaba de finalizar. Me lleva el deseo de ganar todo. Pero los objetivos individuales se deben unir a los colectivos. Este es el espíritu que me anima a hacerlo", se sinceró.
Para el atacante galo es "un gran placer" unirse al Paris Saint-Germain. "El club es uno de los mejores del mundo, que busca ser el mejor y no se contenta con sólo quererlo. El PSG tiene todos los ingredientes de su lado", auguró Mbappé:
Sobre su marcha del Mónaco, Kylian se sinceró: "Para ser honesto, cuando terminó la pasada temporada había dado mi prioridad al Mónaco, sí. Pero después han sucedido varias cosas que han hecho que cambiara de opinión. Lo que sucedió lo diré a su tiempo, sé que mucha gente está esperando pero hablaré bien pronto para decirlo".
Por otro lado, negó que la presión le vaya a afectar: "Mi familia y mis entrenadores siempre me han preparado para cualquier situación en mi carrera. He pasado por momento difíciles para llegar hasta aquí, algunos en que eres criticado y te tienes que adaptar", reconoció.
También negó que fichara por el PSG por la presencia de Neymar. "El PSG es un proyecto que me interesaba antes de Neymar. Ya habíamos empezado a negociar. Pero Neymar es una ventaja añadida. Es extraordinario poder jugar con un jugador así. Pero mi elección no fue sólo por Neymar", manifestó.