El mundo quedó maravillado con la exhibición de Isco durante el encuentro ante Italia de la selección española, una actuación que hizo que los pitos a Piqué pasasen a un segundo plano. Pese a ello, le han preguntado a Sergio Busquets en la rueda de prensa previa al partido de Liechtenstein, por cómo se vivió el sonido de viento dentro del vestuario.
"No hay que individualizar, seas del Barcelona o del equipo que seas, lo importante es que la afición esté con nosotros y que todos vayamos a una porque será más fácil y nosotros lo notaremos desde el campo. Influirá de forma positiva", aseguró con rotundidad Busquets.
Además, fue un poco más lejos y quiso poner nota a la afición: "La afición estuvo de nueve y medio porque al inicio algunos pitos se escucharon, pero estuvieron de inicio a final con nosotros apoyando cuando ellos tuvieron la posesión de la pelota. Dejemos estas tonterías de lado porque piensan que es individual, pero es generalizado, nos afecta a todos".
Así quiso zanjar una polémica que lleva arrastrando Gerard Piqué desde hace mucho tiempo por los campos de media España. "Hay que estar unidos y apoyarnos", palabras que el propio futbolista espera que no caigan en saco roto.