El Bayern ya sabe cómo se las gasta James con Colombia
El jugador se encuentra lesionado pero tiene la intención de viajar con su selección.
James Rodríguez aún no ha disputado ni un partido oficial con el Bayern de Múnich después de lesionarse en la Audi Cup. Pero su implicación con la selección colombiana puede hacerle que responda a la llamada de Pékerman.
Colombia tiene ahora dos partidos importantes para la clasificación al mundial: el 31 de agosto frente a Venezuela y el 5 de septiembre ante Brasil. Estos partidos son claves para las aspiraciones de la selección cafetera y de James de acudir al Mundial, por lo que Pékerman quiere contar con el mediocentro del Bayern aunque sea solo para acompañar al equipo.
Una noticia que no ha sorprendido a la órbita del Real Madrid después que la temporada pasada James acudiera con la selección estando en la enfermería madridista. El colombiano se lesionó en el calentamiento frente al Eibar, justo en el partido anterior al parón de selecciones. Esta lesión en el sóleo le iba a tener parado alrededor de dos semanas, pero su amo por su país le hizo viajar 22.363 kilómetros para nada.
Los médicos de Colombia comprobaron la lesión y le aplicaron un tratamiento para acelerar la recuperación. Tratamiento que resultó infructuoso y que después de seis días de viaje en los que visitó Asunción, Barranquilla y Bogotá, regresó a Madrid con una dolencia que le impidió ir convocado en el partido de Liga frente al Betis.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios