El representante de Jean Michael Seri, Franklin Mala, ha desvelado, en una entrevista a RAC1, que el París Saint-Germain se entrometió en el fichaje del centrocampista marfileño del Niza por parte del Barcelona. "El PSG llamó al Niza hace tres días para joder al Barça", ha desvelado el agente.
Franklin Mala se ha mostrado sorprendido con el cambio del Barça en las negociaciones, ya que pasó de querer pagar 40 millones de euros por el mediocentro a decir que lo desechaba por una decisión técnica. "Decisión técnica son palabras mayores, pero a mí no me dicen nada porque ya lo conocían. Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando el martes y estuvieron en Francia", apuntaba.
Por otra parte, el diario L'Équipe asegura que el Barcelona ha renunciado a fichar al marfileño porque el Niza aumentó las exigencias financieras y pidió 50 millones de euros para su traspaso.
Este diario añade que así se lo hizo saber el director general del club francés, Julien Fournier, a los negociadores azulgranas, recordándoles que la cláusula de rescisión del futbolista había aumentado de 15 a 40 millones de euros en la última ampliación de contrato —el actual tiene vigor hasta 2019—, firmado el pasado 15 de julio.
Según L'Équipe, el Barça estaba dispuesto a pagar 35 millones de euros por el jugador, aunque el Niza pidió más dinero, recordándole a los culés que tenían mucha liquidez en sus arcas gracias a la marcha de Neymar al París Saint-Germain, en una operación tasada en 222 millones de euros.