Neymar ha contratado un guardaespaldas para su nueva vida en Francia. Pero no a uno cualquiera. Y es que la nueva estrella del París Saint-Germain ha fichado nada menos que a luchador un peleador de UFC (Ultimate Fight Championship, lamayor empresa mundial de artes marciales mixtas).
Se trata del francés Nordine Taleb, de 36 años de edad, que tiene contrato vigente con la UFC, para la que ya ha participado en siete peleas con un balance de cinco victorias y dos derrotas, acumulando en total en su carrera profesional como luchador 13 triunfos y cuatro derrotas.
El peleador de la UFC, Nordine Taleb, fue contratado por @neymarjr como guardaespaldas, ¿quién se atreverá a acercarse al astro brasileño? pic.twitter.com/RP4xn7dnW9
— SKY Sports México (@SKYSportsMX) August 16, 2017
Taleb, francés nacido en Saint-Tropez de origen argelino, que mide 1,85 metros y pesa 77 kilos, reside y entrena en Montreal (Canadá). A este luchador ya se le ha visto junto a Neymar durante las pequeñas vacaciones que el jugador se tomó hace a principios de agosto en la Costa Azul tras confirmarse su fichaje por el PSG.
Neymar a choisi comme garde du corps le combattant Algérien 🇩🇿 de l'@ufc Nordine Taleb pic.twitter.com/mYJSUrJwes
— les talents funnec (@teamsdzz) August 10, 2017