El Manchester United sufrió en la noche del martes las diabluras de un auténtico jugón: don Isco Alarcón. El futbolista de Arroyo de la Miel fue una pesadilla para la defensa de los Red Devils. En conducción o con sus pases, Isco reventó las líneas rivales. Fue elegido MVP de la Supercopa de Europa.
Un día después de su exhibición, la ESPN ha querido hacer sangre con el equipo de José Mourinho destapando una insólita información. En 2013, antes de que el Real Madrid se hiciera con sus servicios, el Manchester United seguía de cerca sus evoluciones.
Varios ojeadores del conjunto inglés siguieron en directo al malagueño. Valoraron su fichaje, pero terminaron desestimando su contratación. ¿Los motivos? Según la ESPN, porque los informes hablan de que "es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo". ¿Cómo?, ¿qué su cabeza es demasiado grande?, ¿qué tipo de broma es esta?
La dirección deportiva de los red devils valoró más el tamaño de la cabeza de Isco que su tremendo talento y fantasía. Una explicación surrealista que, a buen seguro, cuatro años después hará que más de uno en las oficinas de Old Trafford aún se esté dando cabezazos contra la pared.