Marco Verratti, jugador italiano del París Saint Germain, tiene la intención de dejar el conjunto parisino y ya empieza a tensar la cuerda. La intención del centrocampista que está en la órbita del Barcelona, es que el equipo que entrena Unai Emery desbloquee su postura y acceda a negociar con la entidad azulgrana
Ya en la capital francesa tras sus vacaciones, su primera medida ha sido la de no entrenarse con el resto de sus compañeros durante esta semana, y sí seguir un plan específico al margen del resto en el gimnasio. El jugador está decidido a jugar en el Barcelona, y desde el club que preside Josep María Bartomeu se trabaja en poder realizar un acercamiento inminente para que en los próximos días comiencen las negociaciones.
Emery, por su parte, ha lanzado un mensaje que parece dirigido al jugador tras comparecer ante los medios tras la primera sesión de pretemporada del equipo. El preparador ha declarado que está "contento con los jugadores que tenemos", que "los que están son los más importantes y después tocará ver lo que hay en el mercado para mejorar el equipo".