Menú

Alemania calienta la final del Europeo sub-21 contra España: "Tenemos que jugar sucio"

Así lo dicen el centrocampista Max Meyer y el portero Pollersbeck, que esperan que el partido "se caliente".

Así lo dicen el centrocampista Max Meyer y el portero Pollersbeck, que esperan que el partido "se caliente".
Alemania, rival de España en la final del Europeo sub-21. | EFE

La selección española sub-21 busca este viernes ante Alemania (20:45 horas) su quinto título europeo para igualar a Italia como la selección con más éxitos. Lo hará con una generación de futbolistas plagada de jóvenes estrellas como Marco Asensio, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos o Gerard Deulofeu, entre otras estrellas.

En el combinado germano son conscientes del potencial que tiene el equipo de Albert Celades, y el centrocampista Max Meyer no ha ocultado que tendrán que recurrir a tácticas "sucias" para neutralizar al rival. "Tenemos que jugar sucio. Empezar con pequeñas faltas y juego sucio para que los españoles pierdan esa alegría por jugar al fútbol", ha comentado el internacional alemán del Schalke 04. "España es la gran favorita en esta final, pero todo es posible y vamos a intentar conseguir el título", ha añadido Meyer.

En la misma línea se expresa el portero Julian Pollersbeck: "Tenemos que demostrarle a España cómo se juega una final. Si conseguimos que el partido se caliente, no les va a gustar. Alemania tiene que jugar con un poco de dureza".

El historial favorece claramente a la selección española. Existen seis precedentes en la categoría sub-21 y cuatro de ellos cayeron del lado español, mientras que en uno venció Alemania y otro acabó en empate.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura