Menú

La aparición de Florentino calma los ánimos de salida de Cristiano

La aparición de Florentino Pérez también ha logrado calmar los ánimos del delantero, que ya no está tan decidido a abandonar el Real Madrid.

La aparición de Florentino Pérez también ha logrado calmar los ánimos del delantero, que ya no está tan decidido a abandonar el Real Madrid.
Florentino, Cristiano y la madre del portugués en el último acto de renovación. | EFE

Cristiano Ronaldo sigue decepcionado por la actitud del Real Madrid, pero los ánimos se han calmado mucho tras las últimas horas en las que Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha salido en defensa de su futbolista más importante.

La última información acerca de una posible salida de Cristiano del Real Madrid la ha puesto sobre la mesa un periodista del diario As, Manu Sainz, que a su vez es una persona muy cercana a 7 blanco. En principio, el luso empezaría a replantearse su decisión de dejar el club blanco y todo ello por las palabras de su presidente. "El delantero se encontraba acompañado en ese momento por varios compañeros y, después de escuchar el discurso del presidente, reconoció públicamente que le había gustado mucho. Precisamente, esa reacción del máximo mandatario del club blanco era algo que le hubiera gustado oír antes, pero la dio por buena", comenta Manu Sainz en su columna.

Aparte de confirmar las buenas sensaciones, Sainz amplía la información dejando mejores noticias o, como mínimo, esperanzas para la afición blanca: "El crack portugués, al ver la reacción del presidente madridista, empieza a replantearse su marcha del Madrid, aunque habrá que esperar a que ambos hablen personalmente cuando acabe la Copa Confederaciones".

¿Pagará los 14,7 millones?

Mientras tanto, varios medios publican en las últimas horas que Ronaldo ha decidido finalmente pagar los 14,7 millones de euros que, según la Fiscalía, ha defraudado a la Hacienda Pública —en cuatro presuntos delitos correspondientes a los ejercicios de 2011, 2012, 2013 y 2014—, y por los que tendrá que comparecer el próximo 31 de julio ante la juez Mónica Gómez Ferrer enel Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón.

Así lo haría el delantero portugués siguiendo las recomendaciones de sus abogados, que también le han aconsejado que pacte con la juez, ya que de no no hacerlo tendría un riesgo real de terminar en la cárcel al tratarse de cuatro delitos agravados.

Si la juez viera delito y trasladara el caso a la Audiencia Provincial de Madrid, la acusación de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado estarán pendientes de diga la defensa de Cristiano Ronaldo. El jugador tiene ahora dos meses de margen, hasta el 19 de agosto, para conseguir una reducción de la pena, siempre que sea condenado.

Si Cristianoasume la culpa habrá un pacto, reduciéndosele en dos años la pena. En cambio, si el luso decide ir a juicio podría enfrentarse a una pena de cárcel de 2 a 6 años. Los tres últimos delitos del lusoserían agravados y se podrían pedir entre 3 y 4 años de prisión por cada uno de ellos. Si cualquiera de los delitos supera los dos años de condena, Ronaldo ingresaría en prisión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura