Es el campeón de la Eurocopa con Portugal y el rey de la Liga y la Champions con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo está firmando una de las mejores rachas de su vida deportiva conquistando prácticamente todo lo que juega y lo está haciendo a base de goles y también de asistencias.
En el último partido del jugador del Real Madrid con su selección, Cristiano marcó dos goles y dio una asistencia siendo, otra vez, el líder del vigente campeón de Europa. Ronaldo quiere estar sí o sí en el Mundial de Rusia y está dando todo su fútbol para conseguirlo.
El primer tanto llegó recogiendo un rechace con la cabeza tras un disparo de un compañero. Fue el 0-1. El segundo llegó con el ADN de un delantero centro nato. Centro al área y cabezazo en el área pequeña y sin oposición. El pase del tercero también tuvo la marca del jugador blanco.
En Portugal lo tienen claro: "Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo". Hace unos días el propio Messi se rendía ante su rival hablando de sus números: "Se supera año a año".