Los jugadores de la selección española de fútbol han sido aclamados por el reducido grupo de aficionados que aguardaban su llegada a Murcia, si bien hubo varios seguidores que dedicaron gritos insultos al barcelonista Gerard Piqué.
El autobús que trasladaba a la expedición española accedió directamente al aparcamiento del hotel Sercotel JC1 Murcia de la capital murciana, y los cerca de 50 seguidores que esperaban en el lugar apenas pudieron ver a los internacionales a través de la ventanilla del autocar o desde lejos cuando accedían al hotel por una puerta interior.
Los aficionados presentes portaban algunas banderas de España y vestían camisetas de la Selección y también de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Murcia. La nota discordante llegó con los gritos contra Piqué, como "Piqué cabrón, saluda al campeón".
Los futbolistas que dirige Julen Lopetegui ya descansan en Murcia, donde este miércoles se enfrentarán a Colombia en un partido amistoso que se disputará en la Nueva Condomina a las 21:30 horas.