Antoine Griezmann sigue siendo ambiguo cada vez que le preguntan por su futuro dentro o fuera del Atlético de Madrid. El Manchester United sigue al acecho del '7' y cada palabra suya es tomada en cuenta por la afición del equipo inglés y, sobre todo, por parte de la hinchada rojiblanca.
Las últimas declaraciones de Griezmann han tenido lugar en el canal Cero de Movistar TV: "Estoy feliz aquí (Atlético de Madrid). He hablado con mi entrenador, con Koke y con Godín. Está en manos del presidente del club. Veremos cómo irá todo".
Griezmann: "Mi futuro se decidirá este verano. Está en manos del presidente". #Minuto0 pic.twitter.com/H2pRJqbNqE
— #0 (@cero) 31 de mayo de 2017
El galo también añadió algún detalle más: "Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa. Mi futuro se decidirá este verano. Si me marcho este verano, la fecha dependerá de la fase clasificatoria para el Mundial".
Con estas palabras por un lado se entiende que Griezmann podría querer seguir si el club cumple con el proyecto adecuado y con un contrato acorde a la categoría del jugador, pero la afición no se fía debido a todo lo que gira alrededor de su futbolista el cual, para muchos, ha hablado demasiadas veces en una semana.