Colabora

El Levante se proclama campeón de Segunda

Los granotas han empatado en Tenerife, mientras que el Girona, que ha pinchado en casa ante el Alcorcón, deberá esperar para certificar el ascenso.

El Levante empató ante el Tenerife y sumó un valioso punto que le permitió alzarse matemáticamente como campeón de la Segunda División y ponerle así la guinda a una gran temporada, mientras que el Girona firmó tablas ante el Alcorcón y deberá esperar para certificar su ascenso, en la jornada 39 de LaLiga 1/2/3.

Los de Juan Ramón López Múñiz supieron aguantar las embestidas del conjunto 'chicharrero' para sumar un punto que les permite ponerle el broche de oro a la temporada de su regreso a la elite. Los de Pep Lluis Martí suman un punto que les permite mantenerse una jornada más en puestos de playoff'. El Tenerife se empleó a fondo para intentar conseguir un gol que le diera los tres puntos aunque finalmente estrelló dos balones al palo y reclamó un penalti sobre el hondureño Anthony Lozano.

El Girona empató ante un Alcorcón que supo defenderse bien para sumar un punto que le permite salir de los puestos de descenso. El conjunto catalán sigue sin poder certificar matemáticamente el ascenso directo. Por su parte, el equipo alfarero acumula su tercer partido consecutivo sin perder.

En el Ramón de Carranza, el Cádiz no pudo pasar del empate ante el Córdoba (1-1) en el derbi andaluz. Los de Álvaro Cervera sumaron un punto que les permite mantener la quinta plaza y seguir luchando para hacerse con un puesto de playoff. Por su parte, el Córdoba se pone tres puntos por encima de la zona roja de la tabla.

El Huesca cayó ante un UCAM Murcia (3-1) que sigue poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso. El conjunto oscense suma su tercer partido consecutivo sin ganar lo que le podría llevar a perder su plaza de promoción ante el Valladolid.

El Oviedo empató ante el Zaragoza a pesar de dominar el encuentro durante largos compases. Los de Fernando Hierro siguen sin poder salir de la mala racha en la que se encuentran inmersos y ya acumulan 6 partidos sin conocer la victoria. Esta crisis de resultados ha llevado al conjunto ovetense a quedarse un punto por debajo de los puestos de promoción.

En el Estadio Municipal de Reus, el Reus tumbó al Sevilla Atlético en un partido muy competido entre dos equipos que se encuentran en la zona tranquila de la tabla. Mientras el Mallorca consiguió una victoria ante el Almería que le permite soñar con la salvación.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario