Colabora

Agreden brutalmente y a traición a un árbitro en Tenerife

Nuevo episodio de violencia en el fútbol español. Un arbitro sufrió, por la espalda, la ira de un energúmeno. 

La violencia en el fútbol amateur no cesa. El último episodio ocurrió este domingo en Tenerife. Según ha adelantado la delegación de Radio Marca Tenerife, esta vez el escándalo llega desde el municipio de La Victoria de Acentejo. Allí, en un partido en el que estaba en juego el ascenso directo a Regional Preferente, Atlético Victoria y Atlético Pinar se midieron en un partido disputado.

En los últimos compases del duelo, con 0-0 en el marcador, el colegiado pitó un penalti a favor del Victoria que ponía por delante al conjunto local.

A falta de tres minutos, dos hombres que presuntamente están relacionados con el Atlético Pinar saltaron al terreno de juego con la intención de increpar al árbitro. Uno de ellos es sujetado por jugadores del conjunto local y el otro consiguió, desgraciadamente, su objetivo: agredió por la espalda, y a traición, al colegiado.

El partido se suspendió en ese momento y, con tres minutos por disputar del partido, los jugadores se dirigieron al vestuario.

Uno de los asistentes tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y permaneció más de una hora en una ambulancia.

El herido, de 37 años, es Carlos Adolfo Díaz García, quien, según se indica en un comunicado del 112, ha sufrido un traumatismo en tórax de carácter menos grave (moderado), salvo complicaciones, y ha sido trasladado en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario a Clínica Vida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario