Todo comenzó con la pancarta que exhibió el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League. "Decidme qué se siente", rezaba el tifo junto a un mapa de las 11 Champions League levantadas por el conjunto blanco y presidiendo, el trofeo de la Champions junto a Milán y Lisboa, las ciudades donde el Madrid ganó siendo el Atlético de Madrid el finalista. Una pancarta que sentó mal a muchos aficionados de la parroquia rojiblanca que desde entonces han contestado con distintos mensajes. Incluso el Twitter oficial del Atlético de Madrid se ha sumado a esta corriente con el hashtag de "NoLoPuedenEntender".
Luchamos por nuestros sueños sin que nadie nos regale nada #NoLoPuedenEntender
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 9, 2017
Este miércoles, justo antes del partido, el Atlético de Madrid siguió en esta línea y contestó al Real Madrid con otra pancarta, a la que la UEFA dio el visto bueno.
En el último partido europeo en el Vicente Calderón, hubo un mensaje contundente de respuesta a la pregunta del "qué se siente". "Orgullosos de no ser como vosotros", fue la contestación de la afición colchonera a los seguidores madridistas.