El empate a cero entre Manchester United y City en el derbi de la ciudad inglesa ha dejado un sabor agridulce en ambos equipos ya que ninguno de los dos pudo llevarse la victoria. José Mourinho y Pep Guardiola se volvieron a ver las caras, pero la tensión no estuvo protagonizada por los técnicos sino por dos jugadores: Agüero y Fellaini.
En el minuto 84, el partido agonizaba y Fellaini y Agüero se vieron las caras en un encontronazo que supuso la expulsión de belga por un cabezazo sobre el argentino. El United se quedó con diez hombres y José Mourinho mostró su irónico enfado en sala de prensa.
Ganz «The Special One»! Mourinhos abenteuerliche Erklärung für den @Fellaini-Kopfstoss gegen @aguerosergiokun https://t.co/6sxUA1v6Wy pic.twitter.com/k941kBdchS
— Watson Sport (@_watsonSport) 28 de abril de 2017
"No vi el incidente de Fellaini en la televisión pero hablé con él y piensa que es tarjeta roja porque es Fellaini. Hablé con Martin Atkinson y piensa que era tarjeta roja", comentó el técnico de los red devils.
Mourinho fue más allá de un simple comentario sobre la decisión del colegiado y tuvo palabras para el Kun Agüero: "Supongo que es un poco de tarjeta roja y un poco de ser muy listo. El argentino es un jugador con mucha experiencia. Vi a Agüero en el túnel y su cara era tan bonita como siempre. Su cara estaba tan bien como siempre".