Simeone sólo seguirá en el Atlético de Madrid si tiene "ilusión" por el proyecto y si cuenta con futbolistas que sigan su mensaje con las mismas ganas con las que él intenta transmitirlo. El entrenador del conjunto rojiblanco ha reiterado en más de una ocasión que para él esas dos condiciones son vitales para su continuidad y parece que ambas se están cumpliendo.
El Cholo seguirá en el Atlético de Madrid, como mínimo, hasta 2018, año en el que termina su contrato con el club madrileño. El argentino no descarta volver a renovar una vez se alcance el final de su relación contractual con el Atlético, pero, de momento, la realidad objetiva sólo le une al cuadro colchonero un año más.
En varias ocasiones a lo largo de los últimos meses, Simeone, como ya adelantó Libertad Digital, ha dejado y tiene claro que seguirá en el Atlético de Madrid y formará parte del estreno del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El míster rojiblanco lo ha repetido hasta la saciedad, pero si alguien aún dudaba de este hecho, él mismo ha vuelto a mandar un mensaje directo a través de las redes sociales con una foto junto a su novia en las obras de la antigua Peineta.
En la imagen se puede ver a Simeone junto a su pareja, Carla Pereyra, y acompaña la instantánea con una frase: "Hoy visitamos la que será nuestra nueva casa".
Hoy visitamos la que sera nuestra nueva casa @carla.pereyra15 @atleticodemadrid
Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 1:29 PDT
Esta foto ha coincidido casi al mismo tiempo con la destitución de Bauza como seleccionador de Argentina. En el país natal del Cholo se habla de su posible llegada a la selección albiceleste, pero es una idea que no pasa por la cabeza de Simeone, al menos en este momento. El técnico del Atlético seguirá en Madrid y estará al frente del proyecto que tendrá en el Wanda Metropolitano uno de sus principales baluartes para seguir creciendo como club.