Nada mejor que celebrar una victoria —como la conseguida anoche por el Real Madrid en Leganés— con una comida entre amigos. Es lo que ha hecho Isco Alarcón este jueves, queriendo rodearse de algunos íntimos para pasar en buena compañía un día soleado.
Pero lo que parecía ser una tarde tranquila le puede terminar pasando factura. Y es que el jugador malagueño, que sigue sin renovar con el Madrid pese a que su contrato acaba en junio de 2018, ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve junto a los citados amigos, en plena comida. Hasta ahí todo normal, pero no lo es lo que aparece encima de la mesa... ¡una bolsa de patatas fritas del Barcelona!
Consciente del revuelo que había montado, el futbolista de Arroyo de la Miel borró la foto y subió otra, esta vez sin las patatas de marras. Eso sí, el daño ya estaba hecho.
Y es que no sólo el futuro de Isco sigue sin despejarse, sino que su nombre viene sonando como posible fichaje del Barça. De hecho, el futbolista ya ha tenido varios guiños hacia el club azulgrana: hace unos años apareció en una foto con la camiseta culé y su perro se llama Messi.
Horas más tarde el jugador del Real Madrid publicó un tuit en el que salía al paso de las especulaciones generadas por la foto asegurando que no se iba a ir al Barça.
Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas😉 #HalaMadrid!!
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017
En tono de broma aseguró que no había probado las patatas y que la bolsa la habían puesto sus amigos "para meterme caña".
Por cierto ni las he probado! Han sido mis amigos para meterme caña😉
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 6 de abril de 2017