El Atlético de Madrid siempre ha tenido una relación permanente con el cine nacional e internacional. Todo ello por el principal desempeño de su presidente, Enrique Cerezo. El productor cinematográfico ha unido sus dos facetas en muchas ocasiones y en la previa del Real Madrid-Atlético de este fin de semana ha juntado a su club con las estrellas de la película 'Fast&Furious 8'.
Filipe Luis y Griezmann han sido los representantes de la plantilla para pasar unos minutos junto a Vin Diesel y Charlize Theron. Actor y actriz han recibido una camiseta del Atlético de Madrid con sus respectivos nombres y han posado junto a los jugadores del conjunto rojiblanco.
Tras el acto, Filipe ha atendido a los medios de comunicación que le han preguntado por Theo y el interés del Real Madrid en fichar al canterano francés: "Yo encantado, quiero que vuelva con nosotros, que hagamos una competencia sana, que podamos crecer juntos. Es un jugadorazo, ya lo ha demostrado y quiero que esté con nosotros".
El lateral brasileño también tiró de ironía para hablar del que podría ser su sucesor si finalmente se queda en el Atlético: "Espero que podamos seguir mejorando y creciendo y que cuando me retire dentro de diez años deje el lateral izquierdo en buenas manos".