Antoine Griezmann es francés de nacimiento, español de adopción por su adolescencia en San Sebastián, pero también se siente, a su manera, uruguayo. El delantero del Atlético de Madrid tiene una excelente relación con los jugadores charrúas del conjunto rojiblanco, sobre todo con futbolistas como Diego Godín.
Griezmann comparte vivencias futbolísticas y personales con muchos jugadores de la plantilla colchonera y se le puede ver habitualmente compartiendo mate, infusión característica uruguaya, con sus compañeros. En numerosas entrevistas ha comentado que es adicto a este tipo de bebida que conoció en su día como futbolista de la Real Sociedad.
Uruguay y Brasil se enfrentaron la pasada madrugada en un nuevo choque de clasificación para el Mundial de Rusia y los cariocas ganaron por 1-4. Griezmann mandó un mensaje de apoyo a jugadores como Diego Godín y Giménez.
Vamooooo Uruguay !! #UruguayNoMa 🇺🇾🇺🇾
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 23 de marzo de 2017
Filipe Luis, que jugaba en el bando brasileño, le mandó una indirecta a Griezmann en tono jocoso ya que ambos son grandes amigos dentro del vestuario rojiblanco. El brasileño salió ganador de su particular duelo con sus compañeros uruguayos y también con el ariete francés.
@AntoGriezmann despues me vas a pedir aquel pase de la muerte eh?? 😡🇧🇷😡
— Filipe Luis (@filipeluis) 24 de marzo de 2017