Un partido que disputaban los equipos de fútbol Alaró y Collerense en la categoría infantil tuvo que ser suspendido este domingo después de que se iniciara una multitudinaria pelea entre padres de ambos equipos.
Durante el encuentro, que se estaba disputando en el campo municipal de Alaró, varios padres comenzaron a increparse y a pegarse ante la mirada de los niños que estaban jugando el partido y del resto de asistentes que se encontraban en las gradas.
Precisamente, desde las gradas varios aficionados y familiares pedían a los implicados que parasen ya la "vergonzosa" situación y que tuvieran en cuenta que se trataba de un partido de fútbol.
Tras lo ocurrido, la Guardia Civil ha recibido tres denuncias por parte de tres padres que alegan un delito de lesiones. Las denuncias se enviarán al juzgado de Inca y se seguirán con las diligencias, tomando declaración a las víctimas, que presentan lesiones de leve gravedad, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press
El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha lamentado este lunes el "deplorable" altercado vivido en el partido y el "mal ejemplo" que éstos dieron a sus hijos durante el encuentros. Por ello, el FFB ha pedido que en la campaña 'Poner Valores al deporte' del Gobierno balear se implique más a los padres.