Un concejal de Podemos Sevilla: "Vaya asco los jugadores del Betis por apoyar al neonazi Zozulya"
El club verdiblanco le responde y lamenta que "se permita insultar a nuestros jugadores en vez de solventar los problemas de los sevillanos".
Julián Moreno, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Sevilla, ha cargado duramente contra los jugadores del Real Betis y los directivos de la Liga por el apoyo que han prestado al delantero ucraniano Roman Zozulya, asegurando que le produce "asco" que se hayan puesto del lado de un "neonazi".
Así lo escribía Moreno, que se define como "anticapitalista" y es miembro de los grupos de Participa Sevilla y Ahora Podemos, en su cuenta de Twitter:
El club verdiblanco ha respondido y, en su cuenta de Twitter, lamenta que "un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos".
Cabe recordar que el Rayo Vallecano es el club al que ha sido cedido Zozulya y en el que, hasta el momento, no ha podido recalar por el rechazo de los Bukaneros —los aficionados radicales del conjunto franjirrojo—, que emplean la misma argumentación que el concejal.
Zozulya ha trabajado este miércoles en el gimnasio de la ciudad deportiva del Real Betis a la espera de que todas las partes afectadas por su cesión fallida adopten una decisión sobre su futuro.
Por su parte, el presidente de la Liga, Javier Tebas, ha anunciado una "querella criminal" contra 17 aficionados del Rayo que recibieron con insultos al delantero ucraniano en Vallecas.
Lo más popular
-
"Urtasun puede creerse muy original, pero no está más que repitiendo lo que han hecho los Borbones durante un siglo" -
Federico Jiménez Losantos: 'La idiotez de la Prensa y la Derecha ante los volatines del falsario Lobato' -
La okupación masiva de los apartamentos Aragón Suites convierte la vida de los vecinos en un infierno -
El jefe del PSOE que inventó el cargo del hermano de Sánchez derivó las negociaciones a un correo privado -
Vídeo: Libertad Digital se adentra en las entrañas del 'hotel okupa' de Madrid
Ver los comentarios Ocultar los comentarios