Colabora

Berizzo aprieta las tuercas a la plantilla

El Celta atraviesa un momento dulce y por eso el Toto no quiere que sus pupilos se relajen, programando cinco sesiones de entrenamiento.

Eduardo Berizzo dirige un entrenamiento del Celta en A Madroa. | EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Toto Berizzo, ha programado cinco sesiones de entrenamiento para esta semana, en la que su equipo afrontará dos partidos, uno de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés (jueves, 21:00 horas) y otro de LaLiga Santander contra el Real Madrid (domingo, 20:45), ambos en el estadio municipal de Balaídos.

La plantilla celeste disfruta este domingo de una jornada de descanso después de sumar un nuevo triunfo anoche ante el Leganés en Butarque, en un partido en el que Álvaro Lemos y John Guidetti fueron los goleadores.

Berizzo ha citado a sus futbolistas a las 11:00 horas del lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se ejercitarán todos los días a puerta cerrada excepto el viernes, que será de acceso libre para los aficionados y periodistas.

El martes, miércoles, viernes y sábado el equipo trabajará por la mañana y el jueves jugará contra el Alavés en la Copa, tres días antes de recibir al Madrid en Liga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario