El Real Club de Golf Campoamor Resort de Alicante vuelve a ser el lugar elegido por el CSKA de Moscú para realizar su concentración de pretemporada antes de que a principios del próximo mes de marzo se reanude la Liga Premier de Rusia.
El conjunto entrenado por Víktor Goncharenko, un habitual en las competiciones europeas, ha viajado a España para huir de las bajas temperaturas que viven en su país, pero se ha encontrado con las instalaciones totalmente nevadas, con unas estampas más propias del General Invierno ruso que de la cálida Costa Blanca.
"’Hace calor en España’, dijeron. Pero hay algo de nieve en nuestro campo de entrenamiento hoy en Campoamor", afirma el CSKA en un mensaje publicado en su Twitter oficial.
'It's warm in Spain' they said... Some snowy weather at our training camp in Campoamor today #CSKA pic.twitter.com/523jerbVFY
— PFC CSKA Moscow (@PFCCSKA_en) 18 de enero de 2017
Nada que no se pueda subsanar, y menos aún en unas instalaciones tan preparadas como las del Real Club Golf Campoamor Resort de Alicante. "De la nieve al verde en un par de horas. Ojalá no haya más anomalías climatológicas en Campoamor", fue el siguiente tuit publicado por el equipo del Ejército ruso.
From snow to green in a couple of hours 🤔 Hopefully no more weather anomalies in Campoamor! #CSKA pic.twitter.com/qLvRnausXc
— PFC CSKA Moscow (@PFCCSKA_en) 18 de enero de 2017