Dos personalidades parecidas. Tremendo carácter, intensos, siempre dicen lo que piensan, van de cara... José Mourinho y Jürgen Klopp son como dos gotas de agua. Sus equipos se vieron las caras este domingo en el partidazo de la jornada en la Premier. En Old Trafford, el Liverpool consiguió un valioso botín (Manchester United 1- Liverpool 1).
El partido, muy igualado, fue una batalla táctica. La tensión fue palpable y llegó incluso a la zona técnica. Tras una falta de Ander Herrera sobre Firminho, el brasileño del Liverpool reaccionó dando un empujón al jugador salido de la cantera del Real Zaragoza. Mou, al ver la acción, pidió al colegiado la expulsión del pupilo de Klopp.
Mourinho y Klopp se calentaron en los banquillos.🏾 pic.twitter.com/A67HW7q9hb
— El Número Diez (@elnumerodiezco) 15 de enero de 2017
El técnico alemán explotó tras las quejas del técnico portugués. La acción se saldó con tarjeta amarilla para ambos y, tras el encuentro, Mourinho y Klopp sellaban la paz dándose un sincero apretón de manos.
Klopp tiene tomada la medida a Mourinho
El Liverpool terminó con la buena racha del United –siete victorias consecutivas–. Mourinho tiene, en los últimos años, una auténtica bestia negra. Se trata de Jürgen Klopp. El técnico teutón le tiene tomada la medida al luso. En los últimos siete enfrentamientos entre ambos, Mou solo ha sido capaz de ganar uno.